Molina con intendentes de la Red de Innovación Local

Martiniano Molina participó junto a otros intendentes de la cuarta reunión de la Red de Innovación Local, en esta oportunidad, el encuentro se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tuvo como anfitrión a Horacio Rodríguez Larreta, con quien trabajaron en  temas vinculados a la integración de las villas.

En esto, los mandatarios recorrieron el Barrio 31 y supervisaron los avances en las obras en ejecución. “Es muy importante el trabajo que está llevando adelante Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, para mejorar la calidad de vida de la gente y llevar dignidad a los hogares más carenciados”, expresó Martiniano Molina. Y agregó: “Estuvimos coordinando acciones para implementar en Quilmes”.

La actividad tiene como objetivo el aprendizaje en red para lograr mejores políticas públicas locales a través del asesoramiento entre pares en base a la metodología CREA, analizando el caso de una problemática presentada por el municipio visitado.  

Participan del Grupo el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Horacio Rodríguez Larreta) y los intendentes de Quilmes (Martiniano Molina), Córdoba (Ramón Mestre), Mendoza (Rodolfo Suárez), Santa Fe (José Corral), La Plata (Julio Garro), Pilar (Nicolás Ducoté), San Miguel (Jaime Méndez), y Tres de Febrero (Diego Valenzuela). Asimismo, estuvo presente en este encuentro Delfina Irazusta de la Red de Innovación Local.

El Grupo se reúne periódicamente, cada vez en un municipio diferente de los integrantes, compartiendo problemas comunes.

Por Quilmes Hoy