Molina y Galetto compartieron actividad en el Club Cooperarios

Un centenar de adultos mayores que concurren a las actividades de educación física y natación que ofrece la Subsecretaría de Deportes, disfrutaron de una jornada recreativa con aquagym y juegos en el natatorio del club Cooperarios, Andrade 3052 de Quilmes Oeste con la presencia del intendente Martiniano Molina y el secretario de Gobierno Guillermo Galetto.
Los profesores de la Escuela Municipal de Natación y coordinadores de Actividad Física para Adultos Mayores, recordaron que el Municipio dicta clases de natación gratuitas a muchos adultos mayores de centros de jubilados, donde el área de Deportes también desarrolla actividades de gimnasia y recreación. Alrededor de 2 mil personas concurrieron  a natación en el primer cuatrimestre y otras 2 mil lo harán en el segundo.
Al respecto, Molina destacó la labor de profesores, del presidente de la institución Mariano Iglesias y del secretario de Gobierno Guillermo Galetto, quien junto a todo su equipo está trabajando en el área de Deportes “Tenemos muchas satisfacciones y también muchos proyectos que articulamos con Nación y Provincia para poder acompañar a los clubes, sociedades de fomento y centros de jubilados”, aseguró.
Por su parte, Galetto también agradeció la predisposición de la Comisión Directiva del Club Cooperarios, “Que cede las instalaciones para que los vecinos puedan participar de la escuela Municipal de Natación, como así también a todos los adultos mayores que se acercaron desde diferentes centros de jubilados para participar de esta jornada acuática y recreativa. Es nuestro objetivo que cada vez sean más los vecinos que puedan disfrutar del deporte en nuestra ciudad”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.