Nueva Varieté en el CPC Amaicha de Solano

Continuando con los festejos por el cuarto aniversario del Centro de Producción Cultural Amaicha, se llevó adelante este sábado por la noche una "Varieté de lujo" con circo, payasos, humoristas y música en vivo.

La payasa Cucurruca, Sabrina Tom en trapecio, el malabarista “espejo”, música en vivo y mucha participación familiar, fue parte de lo que se pudo disfrutar este sábado en el CPC Amaicha, continuando con los festejos por el cuarto aniversario del Centro cultural.

Sobre esta nueva varieté, Pablo Micozzi, director del CPC, destacó que “continuamos con los festejos por los cuatro años del Amaicha con invitadas como la payasa Cucurruca y Sabrina Tom en trapecio, estamos muy contentos con darle vida al CPC todos los fines de semana. Agradezco como siempre a Luis Pulen y a Ariel Domene por la oportunidad de hacer que este espacio siga vivo y abierto y potenciado cada noche”.

Finalmente, Sabrina Tom remarcó que “me encanta lo que se hace aquí en el CPC, me parece genial este espacio y que permitan que los artistas muestren su arte, ojalá que siga creciendo y generando cada vez más oportunidades para todos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.