Con Máximo Kirchner se presentó la lista de Unidad Ciudadana en Quilmes

Este viernes en la Sociedad Italiana Fratelli de Solano, fue presentada la Lista 2 de Unidad Ciudadana Quilmes. El multitudinario acto estuvo encabezado por el diputado nacional Máximo Kirchner. Se presentó a la nómina completa de precandidatos a concejales y consejeros escolares en Quilmes, encabezada por Matías Festucca.

"Las decisiones políticas no son un fenómeno meteorológico, son decisiones que se toman en la casa rosada", señaló Máximo.  "Hay alternativas y la vamos a construir entre todos. Tenemos que tener en cuenta que los trabajadores son los únicos perjudicados por estas políticas económicas. Decían que sube el gas porque los argentinos tenían las ventanas abiertas. Vayan a ver acá por Solano con esta temperatura si hay alguna abierta".
Además, el diputado nacional apuntó:"¿De qué sirve tener la imagen positiva si la gente no come o se queda sin trabajo? Los quieren domesticar. A los políticos se los amenaza, a los sindicatos se los interviene y a la gente se le pega."
Por otro lado, Máximo señaló que "si todos los que hoy se ofrecen como oposición la hubieran ejercido el año pasado, no hubiéramos entregado todo a los fondos buitres."

El primer precandidato Matías Festucca expresó: “Desde Unidad Ciudadana venimos a escuchar a todos los ciudadanos de Quilmes. Tenemos una gran responsabilidad que es generar este colectivo de personas reales con problemas reales en el país, en la Provincia y en Quilmes.

Susana Cano, segunda precandidata a concejal, destacó: "Tenemos el desafío de pararle la mano a Macri, a Vidal y a Martiniano Molina. Nuestro compromiso es militar para bajar la terrible desigualdad que hay en todos lados,  pero en Quilmes más. Para que haya mejor salud, mejor educación, para terminar con la mugre que hay en Quilmes y para que haya más equidad, y que podamos vivir en un Quilmes más seguro."

También estuvieron presentes el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, los diputados nacionales, Mayra Mendoza, Eduardo "Wado" de Pedro, Fernanda Raberta y Andrés “El Cuervo” Larroque; el diputado provincial Miguel Funes; el ex jefe de gabinete, Aníbal Fernández; los precandidatos a diputados nacionales, Federico Otermin, Facundo Tignanelli; la precandidata a diputada provincial Mariana Larroque; los concejales Ángel García, Daniel Gurzi y Eva Mieri; el Intendente interino de Florencio Varela, Andrés Watson, y el titular de la lista de Unidad Ciudadana opositora a Florencio Varela, Héctor Salatino.

Por Quilmes Hoy