Eco Feria Saludable en Quilmes

El Municipio de Quilmes invita a todos los vecinos a participar de la Eco Feria Saludable “Alimenta”, que se desarrollará el próximo fin de semana, de 11.00 a 18.00, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, Chacabuco 600 Bernal. La propuesta es impulsada en conjunto por las Secretarías de Gobierno y Derechos Humanos; de Ambiente y de Desarrollo Económico local; entre otras.
La feria, en la que participarán productores locales y regionales, se desarrollará durante dos jornadas consecutivas; sábado 15 y domingo 16 de julio, de 11.00 a 18.00. Allí, los vecinos podrán no solo comprar alimentos saludables sino también degustarlos en un Patio de Comidas. También se brindarán clases de cocina, talleres de huerta y charlas vinculadas a hábitos alimenticios. Además, habrá música en vivo y diferentes shows para disfrutar en familia.
“Alimenta” recorrerá distintos puntos del distrito; aquellos productores que quieran participar de las próximas ediciones pueden contactarse con la organización, a través de su fan page:www.facebook.com/Alimenta-Ecoferia-Saludable-1557499181246899/?hc_ref=SEARCH
La Eco-Feria Saludable promueve la alimentación sana, consciente y responsable. Además, tiene el objetivo de acercar productos alimenticios a precios más accesibles, con el fin de afianzar la relación directa entre productores y consumidores.
Vale destacar que en cada edición de Alimenta se entregarán plantines de hortalizas de estación, con el fin de promover y educar a los vecinos sobre la importancia y ventajas del cultivo doméstico.

Por Quilmes Hoy