Eco Feria Saludable en Quilmes

El próximo fin de semana se realizará la Eco Feria Saludable “Alimenta”, en la que participarán productores locales y regionales, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal. El evento se desarrollará durante dos jornadas consecutivas, sábado 22 y domingo 23, de 11 a 18. Allí los vecinos podrán no solo comprar alimentos saludables sino también degustarlos en un Patio de Comidas. También se brindarán clases de cocina, talleres de huerta y charlas vinculadas a hábitos alimenticios. Además, habrá música en vivo y diferentes shows para disfrutar en familia, en el fin de semana intermedio de vacaciones de invierno. 
“Alimenta” recorrerá distintos puntos del distrito; aquellos productores que quieran participar de las próximas ediciones pueden contactarse con la organización, a través de su fan page:www.facebook.com/Alimenta-Ecoferia-Saludable-1557499181246899/?hc_ref=SEARCH
La Eco-Feria Saludable promueve la alimentación sana, consciente y responsable. Además, tiene el objetivo de acercar productos alimenticios a precios más accesibles, con el fin de afianzar la relación directa entre productores y consumidores.
Vale destacar que en cada edición de Alimenta se entregarán plantines de hortalizas de estación, con el fin de promover y educar a los vecinos sobre la importancia y ventajas del cultivo doméstico.

Por Quilmes Hoy