Se iniciaron las obras de infraestructura en el Polideportivo Municipal

El Municipio de Quilmes dio el puntapié inicial a otra de las grandes obras que el intendente Martiniano Molina puso en marcha en el Plan Quilmes 20/17: la refacción integral del Polideportivo municipal Reinaldo Gorno. El jefe comunal, junto a gran parte de su Gabinete, inauguró el comienzo de los trabajos en una recorrida por el lugar de la obra, que se llevará a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública.
Al respecto, el jefe comunal demostró su alegría por estar "dando inicio a otra de las obras históricas para nuestro distrito, no solo para los miles de alumnos que concurren sino para toda la familia, que se merece un espacio bonito y seguro para disfrutar”. Molina agradeció a la gobernadora María Eugenia Vidal por el apoyo e intensificó que “el impulso para estar mejor es de muchos y hay que valorarlo, ya que es para todos los quilmeños”.
El plan considera la refacción de los espacios deportivos existentes y la puesta en valor de la totalidad del predio, como el mejoramiento de accesos, la construcción de la primera pileta de natación municipal, un comedor para 300 personas, una cancha de handball y la colocación de pasto sintético en las canchas de fútbol 5 y 7.
Además se prevé la colocación del cobertizo del microestadio (en ejecución) y la próxima remodelación de la pista de atletismo, lo que completaría el plan de renovación integral sobre el Polideportivo Municipal. La obra tiene financiación del fondo de infraestructura municipal que se aporta desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Molina llegó al Polideportivo acompañadopor buena parte de su gabinete: el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; de Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; de Desarrollo Social, María Ángeles Sotolano; de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez; y el subsecretario de Derechos Humanos, José Estevao. Además fue parte de la comitiva el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi.
El intendente también hizo hincapié en el estado en el que encontró el predio al comienzo de su gestión: “Los vestuarios no tenían agua caliente y tenían paredes electrificadas. Venimos peleando muchísimo para recuperar el polideportivo”. En la misma línea, el secretario de Gobierno Guillermo Galetto calificó como “central” a la obra: “Permitirá una renovación total del predio”, concluyó. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.