Lleno total para la doble función de “Aventuras y canciones del Gato con Botas”

Se presentó este domingo con lleno total en el Teatro Municipal, la bella historia musical de este gato presumido e ingenioso que es la única herencia que recibe un joven con vocación de caballero, con dos exitosas funciones donde los más chicos fueron nuevamente protagonistas. 

Una princesa huye del legado familiar. ¿Podrán entre los tres vencer al malvado Lord que oprime al Reino y cumplir sus sueños?

En una elegante versión que pudo ser disfrutado por el público asistente dada la intimista puesta de la trama, este astuto personaje logra hacer que su pobre amo se convierta en el Marqués de Carabas, donde al final, los personajes descubren el triunfo de amor sobre todas las cosas.

Sobre esta presentación, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que “cada vez que programamos y vemos que la gente retira la entrada contenta y que el teatro se llena con una propuesta tan encantadora como esta, nos llena de orgullo y más con una obra donde la gente hace fila desde muy temprano.  Felicitamos al elenco y agradecemos la buena voluntad y predisposición de todos, porque tanto ellos como nosotros trabajamos para el mismo público y más ahora que sabemos que más de 25 mil personas pasaron por las propuestas culturales de la Secretaría de Cultura y Educación en todo el distrito, algo que solo se puede hacer con el gran apoyo de nuestro intendente Martiniano Molina”.

Finalmente, Rodrigo Atencio, director de la puesta, destacó que “es la tercera vez que estamos en Quilmes, este año nos volvieron a invitar con «El gato con botas» y estamos más que felices de que el público se haya ido contento. Nosotros somos de la ciudad de La Plata y ver la alegría de los nenes, ver que se ríen y que cantan para nosotros es un gran premio. Nos han recibido muy bien, como siempre, y estamos muy contentos de estar en este teatro que es enorme y es realmente un privilegio estar acá”.

La producción fue de Plan V, la dirección de Rodrigo Atencio, Música de Julián Di Pietro, Escenografía y luces de Paula García y el Maquillaje de Micaela Posteraro.

Actuaron Rodrigo Atencio, Marcelo Vampa, María Emilia Lorenzón, Gisela Boscarol, Nicolás Piana, Magali Cottet, Mariela Osaba, M. Belén Córdoba, Giorgina Aguirrezabala y Yamila Acuña.


Por Quilmes Hoy