Provincia NET Pagos precursor en el cobro de impuestos y servicios con tarjeta de débito

Con el propósito de acercar soluciones a los vecinos de la provincia y del interior del país, Provincia NET Pagos brinda la posibilidad de abonar impuestos y servicios con tarjeta de débito. La empresa de recaudación sienta un precedente al ser la primera compañía en ofrecer la alternativa de realizar cobros con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia. Asimismo, cada vecino que visita una sucursal puede extraer hasta $5.000 para clientes de la misma entidad bancaria y de hasta $ 3.000 con tarjetas de otros Bancos adheridos a Red Link. De este modo, los ciudadanos pueden realizar todos sus trámites en un solo lugar de forma rápida y fácil.
En el marco de un proceso de expansión, Provincia NET Pagos firma convenios de complementación con diferentes municipios que contemplan la puesta en marcha de nuevos puntos de atención. Con más de 1.500 agencias que suman un total de 3.000 bocas de cobro, cuenta con presencia en zonas alejadas donde organismos privados no llegan. Al mismo tiempo, trabaja para aumentar los puntos de atención en distritos muy poblados.
En los más de 100 Centros de Servicios propios se puede realizar el pago de servicios, tasas municipales, boletas de Arba e impuestos y tributos provinciales en efectivo, con o sin factura; como así también realizar la recarga de celulares y tarjeta SUBE.
El desarrollo de alianzas de trabajo con los municipios se produce en sintonía con la política de inclusión que ejerce el gobierno bonaerense. Esta iniciativa brinda a los vecinos la posibilidad de evitar trasladarse por largas distancias para realizar sus trámites. De esta manera, Más de 1.000 empresas y organismos públicos le confían su recaudación. Como socio tecnológico del Estado, planea intensificar durante este año la tarea inclusiva al acortar distancias llevando respuestas y soluciones a la gente.

Provincia NET Pagos es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Redes, Centro de Contacto y Sistema de Recaudación. A través de esta última, brinda respuestas concretas a la demanda de la comunidad a través de una amplia red de agentes de cobranza en todo el país.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.