Vidal: "El cambio empezó y esta vez empezó de verdad"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este sábado que "el cambio empezó y esta vez empezó de verdad", con "obras que la gente necesita”. Así lo dijo durante un encuentro con legisladores, ministros, intendentes y pre candidatos de CAMBIEMOS.

"Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan", aseveró Vidal al participar de encuentro en la localidad platense de Gonnet.

Acompañada por los jefes de Gabinete nacional, Marcos Peña; y provincia, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Comunicación, Federico Suárez; la gobernadora dijo que "es el momento de fortalecer y renovar la esperanza. Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan".

Vidal, quien también compartió el escenario con los postulantes Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, afirmó sentirse "muy feliz y muy orgullosa de estos candidatos y de cada uno de los que integran nuestras listas en la Provincia. Estamos llamados hoy a renovar la esperanza”.

A su turno, Esteban Bullrich indicó que "contra lo imposible, la esperanza gana. Si hay alguien que nos demostró eso es María Eugenia: de la mano de Mauricio, demostró que los bonaerenses no se quieren resignar a no tener cloacas, a vivir con la droga en la puerta de sus casas, amenazando a sus hijos. Esa es la esperanza que nos mueve".

"Nos comprometemos con el cambio de verdad, con orgullo sin soberbia, convicción con compromiso y amor. Tenemos que tener la humildad de saber que todavía falta, y orgullo por lo que ya logramos, prosiguió Vidal.
La gobernadora resaltó que "el cambio empezó y esta vez empezó de verdad: empezó con obras en serios, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita".

"Nuestra pelea es contra los enemigos que le hacen daño a nuestros vecinos, contra esos no peleaba nadie, se hacían los tontos, eran parte o miraban para otro lado. Díganles a los vecinos, con orgullo, que nosotros los cuidamos de verdad: nunca en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires hubo el nivel de pelea contra el narcotráfico que hay hoy", añadió.

Bullrich destacó que, junto a sus compañeros de lista, "ninguno querría estar en ningún otro lugar, a pesar de la dificultad y de la enorme pelea que tenemos por delante”."Nos emociona recorrer cada lugar de la Provincia, encontrarnos con vecinos a quienes visitamos en la campaña de 2015 y que muchos de ellos ya empiecen a sentir que todos los días estamos un poco mejor”, sostuvo Gladys Gonzalez y agregó “Podemos seguir mirándonos a los ojos con todos los bonaerenses, porque saben que nos importan y que trabajamos para ellos. Saben que no hablamos, sino que hacemos. Y que aunque falta mucho, acá hay un equipo que todos los días da un paso más en mejorarles su vida para siempre. Soñamos con que este equipo se siga agrandando, para ayudar a María Eugenia y a Mauricio, a que el cambio llegue a aquellos que todavía no llegó como nos gustaría”.

También habló Graciela Ocaña, quién afirmó: “Caminando la provincia uno ve como se están poniendo en marcha las obras de infraestructura que Buenos Aires necesita desde hace años y eso es por la voluntad de cambio que expresa este gobierno y la fuerza que demuestra cada día la gobernadora para enfrentar a un sistema que los bonaerenses decidieron cambiar”.

Por Quilmes Hoy