Galetto visitó el hogar “Casa del niño San Agustín”

“Trabajamos incansablemente para que nuestros niños estén mejor y tengan más oportunidades. Vinimos a hacernos cargo de la deuda que un Estado corrupto tenía con los vecinos de Quilmes”, resaltó el primer candidato a concejal de Cambiemos luego de visitar el hogar infantil la "Casa del Niño San Agustín" ubicada en La Florida, en Quilmes Oeste.

En el marco de la celebración del día del niño, Galetto expresó: “Siempre escuchamos que hay que invertir en el futuro. Quienes integramos el equipo de trabajo del intendente Martiniano Molina estamos convencidos de que los chicos son el futuro,  por eso hay que trabajar en mejorar su presente, en mejorar su calidad de vida y las oportunidades a las que puedan acceder”.

En este sentido, remarcó: “Quiero felicitar a todo el personal que se desempeña con mucho amor y compromiso en este hogar que asiste a más de 150 chicos a través de su comedor diario, y les brindan diferentes  actividades recreativas y educativas”.

La institución, que ha sido reconocida por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, es dirigida desde hace 24 años por la concejal Agustina "Goty" Fredes.

Por Quilmes Hoy