"LA REVOLUTA" en el Teatro Municipal

El Sábado 26 de Agosto a las 21 hs. se presenta en el Teatro Municipal, Mitre 721, la función “La Revoluta” de Diego de Miguel.

Las entradas son gratuitas y se están retirando desde el día miércoles 23 de Agosto en la boletería del Teatro

Síntesis argumental:

En algún momento de la década de 1970, la quinta brigada de la Logia de los Cordeleros traza un audaz plan para tomar el poder. Son apenas cinco valientes, pero cuentan con dos cartas ganadoras: el regreso al país del General López luego de un demasiado largo exilio en París, y una estrafalaria máquina de efecto letal. El plan ha sido trazado con precisión matemática y no puede fallar. Pero cuando todo parece conducir a la victoria inexorable, el azar mete la cola y nos enseña que la revolución no es ‘soplar y hacer botellas’.

Premios y distinciones del espectáculo:

Espectáculo ganador de la Fiesta Regional de Teatro, La Plata, 2017. (CPTI) Premio al mejor actor: Juan Felipe Hernandorena. Fiesta Regional del Teatro, La Plata, 2017. Espectáculo ganador de la Fiesta Provincial del Teatro, Bahía Blanca, 2017. (CPTI) Representante de la Pcia. de Bs. As. en la Fiesta Nacional de Teatro, Mendoza, 2017. (INT) Invitado al Festival de Teatro ‘Vicente López en Escena’, Vicente López, 2017. Invitado al Congreso Internacional de Artes Escénicas, Tandil, 2017. (UNICEN) Declarado de Interés Legislativo y Provincial. Provincia de Buenos Aires.


Director:
Diego de Miguel
Autor:
Diego de Miguel
Actúan:
Fabián Andicoechea, Claudio Cogo, Edgardo Desimone, Juan Felipe Hernandorena y Niem Nitai.
Iluminación:
Claudio Cogo
Escenografía y vestuario:

Por Quilmes Hoy