Molina: “Estamos acá para dar la cara y escuchar sus necesidades”

El intendente Martiniano Molina recorrió el Barrio Sayonara II en San Francisco Solano para dialogar con los vecinos del lugar. Acompañado por sus candidatos a concejales de Cambiemos Quilmes  Guillermo Galetto (Secretario de Gobierno) y María Angel Sotolano (Secretaria de Desarrollo Social) expresó: “vinimos para dar la cara y escuchar sus necesidades. Es un distrito con pocos recursos pero estamos avanzando y trabajando por el barrio. Hacemos las cosas con honestidad, tenemos una manera nueva de hacer política y contamos con funcionarios comprometidos que laburan”.

El mandatario quilmeño agradeció a los vecinos el recibimiento y afirmó: “Sabemos que las necesidades en el barrio son muchas pero se pueden agrupar, están las que tienen que ver con lo dominial, y las básicas como agua y cloacas, y más iluminación. Este desorden que encontramos en el municipio es generalizado y eso hace que todo sea más cuesta arriba, pero estamos trabajando para resolverlas”.

“Tuvimos muy buena respuesta del intendente y de su equipo, siempre tenemos buena respuesta. Le hicimos caminar por los focos infecciosos, estamos a la vera del arroyo que también es un punto crítico con respecto a lo ambiental. Le mostramos el estado de lo que se está trabajando hasta ahora y lo que falta. Dentro del asentamiento con los vecinos nos organizamos y empezamos a hacer las solicitudes, como la regulación dominial. También estamos reclamando servicios de agua, luz y el mejoramiento de calles, que se relaciona con el derecho a la salud y a la educación, porque la gente no puede salir, ni pueden ingresar ambulancias o seguridad”, expresó Mariana, vecina del lugar e integrante de la asociación civil “Sayonara Unidos”, quien también informó que en el barrio hay un total de 1991 habitantes, de los cuales 983 son niños y 1430 son argentinos.

“Hay un gobierno que escucha y está cerca. También que acompaña con todos los recursos, por eso estamos acá. Entendemos que el espacio público es fundamental para que las comunidades se puedan desarrollar”, concluyó Molina, quien también estuvo acompañado por Sergio Chomyzsyn, secretario de Servicios Públicos de Quilmes; Pablo Cáceres, subsecretario de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; y el Concejal José Casazza.

Por Quilmes Hoy