Provincia y Ciudad realizaron taller para impulsar el Turismo Metropolitano

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción,  y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires llevaron adelante el primer “Taller para la creación de experiencias metropolitanas”, en la Casa de la Provincia.

El encuentro se realizó en el marco del Proyecto de Turismo Metropolitano  que impulsan ambos organismos con la idea de desarrollar de manera articulada el turismo de CABA y de los distritos del Área Metropolitana como un único destino.

Durante la reunión disertó el director provincial de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos de la Subsecretaría, Nicolás Russo, y la directora general de Promoción Turística del Ente de Turismo porteño, Karina Perticone.

En el taller se trabajó sobre la identidad de los municipios para crear experiencias a partir de la idiosincrasia de cada uno de ellos.

Del mismo participaron prestadores turísticos, los municipios de Quilmes, Exaltación de la Cruz, Lobos y Almirante Brown; e integrantes del  sector académico.

Por Quilmes Hoy