Se inaugura el primer tramo de la Avenida Mitre en Ezpeleta

Este jueves se inaugurará el primer tramo finalizado de una de las obras más importantes que impulsó el Municipio de Quilmes durante la gestión de Martiniano Molina: la reparación integral de la Avenida Mitre. En esta primera etapa, se abrirá al tránsito el tramo comprendido entre Florencio Varela y Esquel, donde se podrá observar la repavimentación, ensanche, semaforización y luminarias, entre otros trabajos, que allí se realizaron. 

La inauguración de la obra prevé la apertura total del tránsito entre las avenidas Florencio Varela y Esquel, mientras que entre Esquel y La Guarda los vehículos podrán circular en doble sentido sobre el carril este. La zona estará debidamente señalizada y se desplegará, además, un operativo de tránsito para evitar inconvenientes.

La obra total comprende la repavimentación y el ensanchamiento de la de Avenida Mitre, entre Florencio Varela y Primera Junta, y permitirá conectar mejor y más rápido el sur con el norte de Quilmes. Con nuevos carriles y veredas más anchas, beneficiará a miles de vecinos que, de esta manera, podrán acortar tiempos de viaje y circular más seguros. Además, incluye la colocación de nuevas lámparas LED para contribuir al cuidado del medioambiente y la instalación de un nuevo destacamento de la policía local para reforzar la seguridad en la zona. La longitud total del proyecto es de 3060 metros aproximadamente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.