Zombielandia en Peligro en el Teatro Municipal

El domingo 27 de Agosto a las 16 hs. en el Teatro Municipal, Mitre 721, se presentará "Zombielandia en Peligro” una obra Infantil de Gimena Campos. 

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día Miércoles 23 de Agosto desde las 10Hs en la boletería del Teatro.

ZOMBIELANDIA EN PELIGRO
de Gimena Campos
Sinopsis
"Zombielandia corre peligro, ya que al zombieseñor le robaron su cabeza. Su mas fiel amigo zombieton será el encargado de ayudarlo a recuperarla. Descubrirá en el camino que es Barbibruja quien la tiene, ella quiere dominar zombielandia y quedarse con todos los proyectos que esa cabeza tiene, ya que en la de ella no hay nada.
Es un infantil que juega con la dualidad quitar del imaginario colectivo del niño que los buenos son siempre buenos y los malos siempre malos.
Aquí la historia se ve diferente, ya no se intenta llegar a ese lugar mágico y soñado impuesto por el mercado, acá dejamos entre ver que cualquier lugar puede ser soñado, y todos los niños pueden querer estar, solo la imaginación y el juego transforma sin limites"
Es un infantil para niños y no tan niños, que cuenta con música en vivo, canciones y un juego escénico que divierte dejando que los niños estén siempre atentos a lo que sucederá.
Actúan :
Zombieton: Sergio Aguero
Zombieseñor- Barbibruja: Gimena Campos
Musicozombie: Iván Agüero (Piano, percusión y guitarra)
Asistente de dirección: Mauro Nuñez
Dirección Gral.: Gastón Carrica

Por Quilmes Hoy