Cumplir Quilmes relanzó su campaña con múltiples actividades en Quilmes


De cara a las elecciones legislativas de octubre, el Frente Justicialista Cumplir de Quilmes, que lleva a Florencio Randazzo como primer candidato a Senador Nacional, relanzó formalmente este sábado su campaña con caminatas, volanteadas e intervenciones artísticas por diversos puntos del distrito.

Por la mañana, el candidato a Diputado Nacional, Francisco “Barba” Gutiérrez, junto a los candidatos locales a concejal, Ramón Arce y Patricia Iribarne, recorrieron el centro y la tradicional Feria de Solano. Allí Gutiérrez señaló que “estamos orgullosos de pertenecer a esta fuerza que con coherencia y convicciones defiende los derechos de los trabajadores y de los sectores más humildes”.
Ya cerca del mediodía, en un clima festivo, cargado de emotividad y alegría, se pintaron murales en la Escuela N° 32 de Solano y en Quilmes centro. A través de los colores y las formas, las intervenciones artísticas abordaron temáticas que son parte del espíritu de la campaña como los derechos humanos -desaparición de Santiago Maldonado- y la construcción colectiva del futuro.
En ese marco, la diputada provincial y candidata a renovar su banca por la tercera sección electoral, Eva Ramírez, destacó que “estamos convencidos que el futuro se construye hoy desde una mirada comunitaria, participativa y plural, comprometiéndonos todos los días con las necesidades de los argentinos y las argentinas”.
Paralelamente, se desarrollaron en el distrito mesas de difusión en las estaciones de tren de Ezpeleta, Quilmes, Bernal y Don Bosco, donde además se obsequiaron a los pasajeros porta subes, que reflejan el reconocimiento a la excelente gestión realizada por Florencio Randazzo desde el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.
También, se llevaron a cabo volanteadas en la Peatonal de Irigoyen y Rivadavia; el Parque de la Ciudad; la Ribera; la Estación de Solano; la Peatonal de Bernal; la Peatonal de Ezpeleta; la Plaza de los Maestros en Bernal; la Plaza de La Florida; la Plaza Conesa; el Parque Cervecero; Los Eucaliptos y La Paz; entre otros puntos.

Por Quilmes Hoy