Molina participó de la tradicional misa por las Fiestas Patronales

En el marco de las Fiestas Patronales de Bernal, que cada año se festejan en dicha localidad, se celebró la tradicional misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia.
El intendente Martiniano Molina presenció la ceremonia junto al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y al titular de la Agencia de Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli. 

Al respecto, el jefe comunal, expresó: “Las Fiestas Patronales de Bernal son un símbolo de colaboración y trabajo de nuestros vecinos, que a nosotros nos da fuerzas para continuar profundizando la transformación de nuestra querida ciudad”. 

En la misma línea que el intendente, el párroco Zubeldía sostuvo: “Las fiestas patronales nos hacen bien porque es una ocasión hermosa para trabajar juntos. Trabajo silencioso de muchos hermanos que dedican su tiempo, entusiasmo y creatividad para que todo esto sea posible”.

El cónclave también contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, además de la participación de escuelas y distintas entidades del distrito. 

Los festejos se trasladaron al Salón Esandi del santuario Nuestra Señora de la Guardia, donde el mandatario local y su gabinete compartieron un almuerzo con la colectividad genovesa. Allí también disfrutaron del gran show musical que ofreció  la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes”, dirigida por el maestro Carlos Corrales.

Por Quilmes Hoy