La ecoferia saludable en el CPA de Bernal

Desde las 11.00 y hasta las 18.00, los vecinos podrán acercarse al Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600) para participar de esta propuesta al aire libre que ofrece múltiples actividades con eje en la alimentación sana, consciente y responsable.
Habrá stands de productores locales y regionales, un patio de comida, clases de cocina y talleres de huerta. También los vecinos podrán canjear botellas plásticas por un plantón de cactus y asesorarse en el Punto Verde sobre el circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla. Estas propuestas se complementan con la entrega gratuita de plantines de estación. En la ocasión, a su vez, los vecinos podrán interiorizarse sobre el programa de Recolección diferenciada que comenzará a implementarse a partir de la semana que viene, en una primera etapa, en Bernal y Don Bosco.
Cabe señalar que la iniciativa es impulsada en conjunto por las secretarías de Gobierno, de Ambiente y de Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes, entre otras áreas.

Por Quilmes Hoy