Molina y Ritondo inauguraron refacciones en la comisaría octava de Bernal

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien llegó al distrito para inaugurar refacciones de la comisaría octava, realizadas dentro del plan de mejoras de 54 dependencias de la policía.

Durante la ceremonia, realizada en la dependencia ubicada en Bernal, el ministro manifestó que “hoy la provincia de Buenos Aires está llevando adelante un plan de refacción de las comisarías de acuerdo a los estándares internacionales de derechos humanos".

Con las mejoras llevadas a cabo en esta comisaría, la seccional ahora dispone de oficinas administrativas con aire acondicionado frío/calor, instalación eléctrica renovada y la incorporación de detectores de incendio.

Asimismo, se acondicionaron los baños para el público y el personal, se incorporó un sector de comedor para los efectivos.

Por otra parte, se incorporaron cinco computadoras y un módem que ahora permite tener conectividad de internet con el Ministerio de Seguridad a través de la Red Provincial de Telecomunicaciones.

Cabe señalar que de la ceremonia participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales.

Por Quilmes Hoy