Se reinauguró la República de los Niños

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron las obras de remodelación de la "República de los Niños", el primer parque temático, educativo y recreativo de América, situado en la ciudad de La Plata.

"Si nos comprometemos, si somos protagonistas, si nos ponemos a hacer en vez de buscar culpables, a construir soluciones para las cosas que nos suceden, cambiamos la realidad. Está en nosotros construir eso que creemos que es bueno para todos, volver a hacer cosas importantes para que todos podamos vivir mejor, crecer y desarrollarnos", sostuvo Macri.

Agregó que "lo que estamos haciendo es lo que había que hacer. Cada día la esperanza crece, hay más gente que siente que es verdad que no estamos condenados a nada, que estamos condenados a lo que nosotros seamos capaces de poner sobre la mesa, diciéndonos la verdad, trabajando en equipo. La Argentina tiene un enorme futuro y depende de cada uno de nosotros".

En tanto, Vidal dijo que la "República de los Niños" es "un símbolo de lo que para nosotros significa cambiar. Fue el primer parque temático de América, pero se había vuelto un lugar triste, abandonado. No se supo cuidar ni mantener".

"Podemos volver a ser lo que fuimos. Este es un lugar para aprender y soñar. Los argentinos hemos aprendido y porque hemos aprendido a hacer las cosas de verdad, estamos seguros de que nuestros sueños se van a cumplir", añadió.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el intendente de La Plata, Julio Garro; el director general del Parque, Manuel Wirzt; y la candidata a senadora nacional Gladys González.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.