Una Que Sepamos Todos en el Teatro Municipal

Una que Sepamos Todos" se presentará este domingo 17 de Septiembre a las 16 en el Teatro Municipal, las entradas son gratuitas y se retiran a partir del día miércoles desde las 10 hs. en la boletería del Teatro, Mitre 721

“Una que Sepamos Todos” es un Recital de Canciones Participativas, Poéticas, conocidas y no tanto. Con temas propios que van de un poroto a un cangurito, de un hermano mayor a una media que se perdió y la buscamos por todos lados y hasta un alfajor volando con su capa azul. Además clásicos como mi familia, Popotitos, Siga el baile y más.
Canciones para escuchar, jugar y bailar.

Sobre el protagonista: Julián Diana es Músico, Payaso, Titiritero. Produce en 2009 su primer CD “Canciones con Sombrero”. Con composiciones propias y de Iris Guiñazú. Es convocado el Ilustrador Gustavo Aimar quien se encarga de la Plástica. Hasta la fecha lleva más de 100 presentaciones en distintos Espacios como Teatros, Jardines, Escuelas, Bibliotecas, en CABA y localidades de la Provincia de Bs As. En 2015 presenta un nuevo Espectáculo de Canciones “Una que sepamos todos”.

Por Quilmes Hoy