El Municipio colaboró con el C.F.P. N° 406 en la reparación de veredas

La Secretaría de Cultura y Educación colaboró con el Centro de Formación Profesional Nº 406 "Isabel Pallamay" (Mozart y Primera Junta  del barrio Villa Luján, Quilmes Este) rehaciendo a nuevo las veredas de la institución que desde hace muchos años viene desarrollando su invalorable trabajo en la comunidad.
Al respecto, Laura Paiva, docente del Centro de Formación, destacó: “hará un mes vinieron a hacer unas construcciones de parte de aysa y aquí prestamos la escuela y trabajamos junto a ellos y después se fueron y quedó toda la vereda rota. El barrio usa mucho la vereda, así que empezamos a llamar a todas partes y desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio recibimos una pronta respuesta y ya tenemos la vereda prácticamente terminada y todos muy contentos”.
Finalmente, Noelia Menichelli, directora de infraestructura escolar y políticas educativas, destacó que “esto fue una conjunción de voluntades, ya que no lo hubiésemos podido hacer sin la colaboración de ellos también. Personal de la Secretaría se acercó a colaborar, teníamos cemento, la comunidad educativa consiguió el resto de los materiales con la cooperadora y así lo resolvimos rápidamente”.

Por Quilmes Hoy