La delegación quilmeña ya está en Mar del Plata para disputar los Juegos Bonaerenses

Molina viajó a Mar del Plata para acompañar a la delegación quilmeña en el acto inaugural de la edición número 26 de los Juegos Bonaerenses, más de 200 deportistas quilmeños buscarán obtener una condecoración en las finales que se disputarán hasta el miércoles 4 de octubre.
El jefe comunal, quien llegó acompañado a la ceremonia de inicio por el secretario de Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli, destacó los valores del deporte y la sana competencia: "Esperemos que ante todo, los chicos pasen un buen momento, sin la presión de tener que ganar", y agregó que los torneos bonaerenses son "una gran experiencia que les va a servir a lo largo de su formación como deportistas”.
Por parte del gabinete provincial estuvieron el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y el secretario General de Gobernación, Fabian Perechodnik y el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, entre otros.
López Medrano, por su parte, indicó: “Es una fiesta del deporte y de la cultura. El deporte es una herramienta fundamental para que los chicos estén sanos desde el punto de vista físico y psíquico”. 

Es importante destacar que los deportistas quilmeños serán acompañados por una comitiva de profesores y adultos durante toda la competencia, entre ellos el director de Deportes, Cristian Quiñonez; el director de Deporte y Educación y coordinador de la delegación, Roberto Monzón; y  el director de Promoción Deportiva Social, Ligas y Federaciones, Daniel Katinas.

La delegación de la ciudad de Quilmes, que competirá en más de 20 disciplinas, comenzará los torneos bonaerenses compitiendo en atletismo, básquet femenino y Jockey en el primer turno de la jornada.

Por Quilmes Hoy