Molina junto a la Sociedad Italiana Fratelli en su 32º aniversario

El festejo por un nuevo aniversario de la tradicional institución italiana de San Francisco Solano contó con la presencia del intendente Martiniano Molina; el primer candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto, y el candidato a diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli

La Sociedad Italiana Fratelli D` Italia de San Francisco Solano festejó su 32º aniversario en su sede, ubicada en ubicada en M. Palanca 2250. En la celebración, el intendente Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por el primer candidato a concejal por Cambiemos Quilmes, Guillermo Galetto; y el candidato a diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, destacó: “Es un orgullo ver a la familia italiana celebrar. Esta institución es un ejemplo para el distrito y la región”.

Seguidamente el jefe comunal agradeció el apoyo constante de la institución italiana y los convocó a continuar trabajando en equipo “con honestidad, transparencia y compromiso”: “Debemos trabajar juntos para que la esperanza se convierta en mejoras concretas para la gente”, indicó.

El presidente de Fratelli D`Italia, Roberto Gangi, expresó: “Esperamos seguir trabajando para la institución, para hacerla cada vez más grande”. Gangi elogió la gestión del intendente Molina: “en Solano se está trabajando muchísimo”, dijo. 

De la ceremonia también formaron parte el cónsul general italiano, Iacopo Foti; el párroco de San Francisco Solano, Rodrigo Andrés; y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi.

Por Quilmes Hoy