Llegó a Quilmes la muestra itinerante "Boca en tu Municipio"

El Municipio de Quilmes recibió la Muestra que el Club Atlético Boca Juniors promueve a través de su programa institucional “Boca en tu Municipio”. La exposición, que tuvo lugar en el Club de Leones de La Florida, calle 878 y 845 incluyó la exhibición de copas, pinturas y objetos alusivos a la institución de la ribera. El intendente Martiniano Molina recorrió la muestra y expresó: “Gracias a Boca y su dirigencia por traernos parte de la historia del club”. 

Por parte del club estuvo el secretario General Christian Gribaudo y los ex jugadores de la institución Nicolás “Tano” Novello y Enrique Hrabina. Vale destacar que la muestra ya ha recorrido otros municipios de la provincia de Buenos Aires, como San Isidro, Luján, Pilar y Vicente López.

En el evento también estuvieron el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego; el subsecretario de Hacienda, Cristian Ciari, y el director General de Deportes, Cristian Quiñones, entre otros.  

Detalles de la muestra

"Boca en tu Municipio" podrá ser visitada hasta el sábado 14, de 13.00 a 20.00, en el Club de Leones. Con entrada libre y gratuita los vecinos podrán recorrer la muestra en la que se exhiben copas y cuadros del club xeneize. Además los socios del club podrán acceder a la tramitación y renovación del carnet en el stand exclusivo que también forma parte de la gran muestra. 

En la jornada se sortearon las camisetas de Gago y Benedetto firmadas por todo el plantel profesional. Los ganadores fueron Nicolás Cáceres y Lorenzo Alvarez respectivamente. También fueron sorteados kits con artículos oficiales de la institución.

Por Quilmes Hoy