Paco Garrido en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la presentación del armoniquista “Paco Garrido” en el Teatro Municipal (Mitre 721) el Viernes 20 de Octubre a las 20.30 hs. 

Las Entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día miércoles desde las 10 hs. en la boletería del Teatro.


Paco Garrido es un músico folklórico interprete de armónica, guitarra, percusión y bandoneón, quien debuto a los 12 años en la Radio de Santiago del Estero, y realizando varios shows en dicha provincia, junto a grandes Folkloristas.

Se instala en Buenos Aires a los 19 años, mostrando su trabajo en varios programas de radio y televisión, además de haber compuesto numerosas cortinas musicales para distintos programas. Se presento en los programas radiales y televisivos mas importantes del país, como Argentinísima, Rapidísimo, La Vida y en Canto, Un alto en la Huella, etc y en televisión en: Folklorisimo, Argentinísima Satelital, Solo Tango, etc.  Es un artista de gran sensibilidad, versatilidad y caudal creativo que despierta en cada presentación la magia de la armónica. Cabe destacar que es una gran figura del Festival de Cosquin desde 1974, año en el cual debuto en dicho evento, de ahí es contratado mas de 10 veces para este festival, también realizo giras por todos los festivales del país y del mundo, Alemania, Francia, Brasil, Paraguay, centro y norte América

Ciudadano Ilustre de Quilmes, premio Cóndor de ORO, en el año 2016 en el Cabildo de Buenos Aires fue distinguido el 25 de mayo como Procer de la Cultura Nacional.
Es representante de armónicas Hohner de donde envían armónicas para que las pruebe este talentoso músico, armonicista , PACO GARRIDO.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.