“Desperdigadas” en la Casa de la Cultura


Este sábado por la noche se presentó en la Casa de la Cultura la banda “Desperdigadas” con una gran repercusión por parte del público local.
La banda integrada por Camila Alaniz en guitarra y coros, Mora Perino en voz, Juana Gramigna en bajo y Lara Chamauel en batería nació en marzo del 2016 y cuenta con dos características que la hacen diferente: está integrada por cuatro jóvenes mujeres y se conocieron a través de la red social Facebook.
Las berazateguenses están influenciadas por agrupaciones musicales de diferentes géneros, con contenidos de Jazz, blues funk y rock por los que incursionan con temas propios y en covers.
Sobre esta presentación, Mora Perino remarcó que “la verdad es que es un espacio muy lindo y nos sentimos súper cómodas, es un lugar con una mística muy particular y al menos yo estaba ansiosa y salió todo muy bien y estamos muy agradecidas porque nos tengas en cuenta”
A su vez, Camila Alaniz, guitarrista y creadora del grupo, explicó que “nos alegra mucho estar acá y ser la propuesta joven para tocar aquí y es por ello que agradecemos a la Secretaría de Cultura y Educación”.
Finalmente, Jorge Graffigna, director de la Casa de la Cultura, remarcó que “hoy fue una noche linda y variada porque tuvimos en el primer tramo de la noche a las 20 hs la opera de la EMBA «Dido y Eneas», con una sala totalmente repleta y detrás de ellos a las 22 hs recibimos a este hermoso grupo de chicas, rock´n roll puro, algún blues hermoso y con sala llena completamente, cosa que no estábamos tan acostumbrados y esperamos seguir abriendo esta casa a la comunidad”.

Por Quilmes Hoy