“Quilmes Rema” en la Ribera de Quilmes

Con el eje en el deporte y la educación para adquirir hábitos saludables, el Municipio de Quilmes invita a la comunidad a participar del primer encuentro “Quilmes Rema”, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre de 9.00 a 18.00, en la Ribera quilmeña.
De 9.00 a 13.00, los vecinos podrán participar de forma gratuita de una amplia variedad de clínicas deportivas sobre Remo, Eskimo Roll, Slackline y clases de Yoga Sup.
Además, desde las 14.00, tendrán la posibilidad de formar parte de competencias de Kayak, Sit on Top, Stand Up Paddle y Canoa Hawaiana, que estarán destinadas al público inicial, amateur y profesional. Los interesados deberán dirigirse el día del evento al punto de encuentro en el parador Malibet de la Av. Cervantes, donde se cobrará un costo de inscripción para participar.
El circuito estará comprendido entre la Escollera Sur del Club Náutico de Quilmes y el Pejerrey Club, y será delimitado por boyas que indicarán las calles náuticas a realizar por los competidores.
Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de malas condiciones climáticas.
Alimenta, patio gastronómico

Durante el evento, los vecinos también podrán disfrutar de un patio gastronómico que estará a cargo de “Alimenta”, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y que apunta a generar hábitos saludables en la población. Se ofrecerán platos para celíacos, helados naturales y salteados de vegetales, entre otras especialidades.

Por Quilmes Hoy