Molina con referentes de la tercera sección electoral

El intendente Martiniano Molina recibió en su casa de la ribera quilmeña a referentes de Cambiemos de la poderosa Tercera Sección Electoral, encabezados por el diputado nacional electo Ezequiel Fernández Langan. Hamburguesa casera, pollo frito, risotto, empanadas, helado y vino tinto fueron parte del menú que el jefe comunal quilmeño elaboró para los invitados, figuras políticas de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Berazategui, Malvinas Argentinas y Florencio Varela, quienes durante la velada compartieron experiencias de gestión y charlaron sobre distintos temas, como coordinar un trabajo conjunto de cara a lo que viene que les permita fortalecer el espacio. Muchos de estos dirigentes sostienen las ambiciones del espacio de cara a 2019 en distritos donde Cambiemos todavía no es gobierno.

Además de Fernández Langan, quienes disfrutaron la comida fueron Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda  de la Provincia y concejal electo de Esteban Echeverría; Gabriel Mércuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia y concejal electo de Lomas de Zamora; Gabriel Kunz, presidente del PRO de Berazategui, actual director provincial de Deportes y concejal electo de ese distrito; Pablo Alaniz, concejal electo de Florencio Varela; Marcos Cuellas, concejal y vicepresidente del bloque PRO-CAMBIEMOS en Berazategui; y Diego Cordera y Fabián Denuchi, ediles de Lomas de Zamora. Además estuvo Albi Czernikowski, director provincial de Juventud y referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, referente de la primera sección electoral.

Acompañaron al jefe comunal los quilmeños Sergio Chomyszyn, secretario de Servicios Públicos; su par de Cultura y Educación, Ariel Domene; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control, Gonzalo Ponce; y Tomás Molina, secretario General del gobierno local. También estuvieron los concejales electos Guillermo Galetto y María Ángel Sotolano; y el presidente del cuerpo legislativo comunal, Juan Bernasconi.

Por Quilmes Hoy