Muestra anual de Danza Jazz de los Talleres Barriales

A sala llena, se presentó este domingo por la tarde en el Teatro Municipal la muestra de los Talleres Barriales de Danza Jazz con gran repercusión.
                                VER GALERIA DE FOTOS

La Muestra anual de Danza Jazz, a cargo de alumnos de Talleres Barriales y de su Profesora Silvia Gorosito, se presentó en el Teatro Municipal, donde los presentes pudieron disfrutar de adaptaciones de clásicos como el lago de los cisnes con la actuación de toda la escuela con juveniles y adultos sobre el escenario.
Centenares de alumnos mostraron lo aprendido a lo largo del año, en esta presentación que amigos, familiares y vecinos disfrutaron con varias coreografías que emocionaron a todos.
Sobre esta presentación, la profesora Silvia Gorosito destacó que “estoy muy emocionada porque fue un año espectacular, por el acompañamiento de la gente de Cultura como Luis Pulen y el Secretario  Ariel Domene. Hacemos el vestuario en conjunto y por cosas como esa, creo que ya somos una escuela más que un taller, lo que me pone muy feliz”.
Finalmente, Cecilia París, directora talleres barriales remarcó que “este es uno más de tantos logros de talleres barriales y de la Secretaría de Cultura y Educación. Estamos muy felices, este es el mes de las muestras y estamos trabajando duro para que cada una de ellas tenga el espacio que se merece, sabemos lo que es para los chicos pisar un escenario como este y para ello trabajamos con nuestro Subsecretario Luis Pulen y nuestro secretario Ariel Domene a la cabeza para que todo salga perfecto”.

Por Quilmes Hoy