Nuevo timbreo en Quilmes

Martiniano Molina recorrió Quilmes oeste junto  miembros de su gabinete. Durante la caminata, el mandatario local conversó con familias y comerciantes de la zona. “Seguimos cerca de cada vecino, caminando todos los barrios del distrito”. Y agregó: “Continuamos  escuchando a cada quilmeño para conocer su realidad  y solucionar sus problemas”.
En esta oportunidad el jefe comunal y sus funcionarios  partieron desde  la intersección de las avenidas Urquiza y Pellegrini, en el oeste del distrito. “Estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo de trabajo que, como afirma el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, está transformando no solo nuestra  ciudad, sino también la provincia y el país”, destacó Molina. 
Finalmente, el mandatario local aseguró: “Nos falta mucho por hacer,  pero la buena recepción y confianza que nos transmiten los vecinos nos impulsa a seguir trabajando para lograr la ciudad que todos queremos”.
Por su parte, Liliana, una vecina y peluquera del barrio que tiene su negocio hace 13 años, expresó: “Me gusta mucho que el intendente se acerque a la gente, porque de esta manera podemos contarle los que nos pasa”.  
De la recorrida también participaron el diputado provincial electo Guillermo Sánchez Sterli; el titular del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi;  los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Seguridad, Matías Zarco; de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, y de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, entre otros. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.