Provincia Fondos presentó su nuevo fondo en dólares

Provincia Fondos, empresa del Grupo Provincia, presentó “1822 Raíces Dólares Plus” es un fondo que permite obtener rentabilidad en el corto plazo a través de una cartera de renta fija y colocaciones transitorias en dólares.

Este fondo es una opción muy recomendable para destinar parte de los ahorros que se quieran mantener en moneda extranjera. Las suscripciones se realizan en la moneda dólar y el plazo de rescate es de 48 hs. El rendimiento anual se proyecta en torno a 3,50 % anual en dólares y el tiempo de permanencia mínimo es de 24 hs. 

Provincia Fondos junto a SGFCI como sociedad gerente y el Banco de la Provincia de Buenos Aires como sociedad depositaria, logran que el fondo invierta en deuda corporativa mayoritariamente calificada AAA, deuda sub-soberana emitida por las provincias de mayor solvencia y bonos soberanos. El fondo “1822 Raíces Dólares Plus” tiene la Calificación A, otorgada por la evaluadora Moody’s.

Provincia Fondos, es una empresa del Grupo Provincia, que cuenta con una amplia cartera de Fondos de Inversión, con gran diversificación y manejo controlado de riesgos, lo que le permite cubrir las necesidades y expectativas de ahorro de sus clientes.

Por Quilmes Hoy