Se siguen entregando prótesis dentales gratuitas

En lo que va del año el municipio de Quilmes entregó más de 750 prótesis dentales gratuitas. “El programa funciona muy bien, se consolida cada vez más en el distrito y permite mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló el secretario de Salud, Miguel Maiztegui.

Este viernes se realizó la entrega de 34 piezas en la Unidad Sanitaria Elías Tanus (Ricardo Rojas Nº 3820). Al respecto, la directora de Salud Bucal, Victoria Urriza, aseguró: “Ver la alegría de las personas que pueden acceder a este servicio gratuito de manera simple, cerca de sus casas, es una gran satisfacción. Nos permite ratificar el rumbo y seguir adelante. Sobre todo, porque se trata de un programa netamente municipal, por eso nos produce un gran orgullo llegar a esta altura del año con esta cantidad prótesis dentales entregadas”.

 Asimismo, la funcionaria señaló que este mes se puso en marcha el servicio en el Centro Integrador Comunitario La Ribera (La Merced y 19 Bis), además, continúa brindándose en La Matera (816 y 889), 2 de Abril (Florida entre Martin Rodríguez y Necochea), La Paz (892 y 802), María Eva (Pampa 4326), Santo Domingo (Bermejo y Victorica) y Elías Tanus.

Los vecinos interesados en asesorarse sobre el programa municipal pueden llamar a la Dirección de Salud Bucal al 4-350-3000 interno 3713 o bien dirigirse al centro de salud más cercano a su domicilio. “Los requisitos administrativos para acceder a una prótesis son evaluados por cada coordinador de área”, concluyó Urriza.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.