Cierre de ExpoNavidad en Casa de la Cultura

Se realizó este viernes el cierre de la ExpoNavidad en Casa de la Cultura (Rivadavia y Sarmiento); tres intensos días con Talleres, exposición de mosaiquismo, Muestras, Coros y un cierre con la tradicional Misa Criolla, Danza y un Pesebre Viviente.
Cuadros de José Manuel Suárez y de alumnos de los Talleres Barriales, la presentación del Conjunto Vocal de Cámara, una noche flamenca con tablado y músicos en vivo, danzas folclóricas, Misa Criolla y un pesebre viviente, fue parte de lo disfrutado por los vecinos en estos tres días dedicados al arte en una fecha tan especial como la navidad y que el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación intentó realzar en Casa de la Cultura.
Sobre estas jornadas, Luis Pulen, Secretario de Cultura y Educación, subrayó que “Hemos pasado tres días maravillosos, de mucho trabajo. Estas son fechas especiales y nos parecía que era lo correcto cerrar este año con una ExpoNavidad y me alegra sobremanera que los vecinos hayan acompañado cada día con su presencia y que los talleres barriales hayan estado exponiendo, también es un plus que nos pone muy contentos. Estamos cerrando un año muy bueno de talleres con 18 mil inscriptos y ver que el estado se hace presente en los barrios más humildes, incluso en aquellos donde las obras de infraestructura todavía no han llegado, para nosotros es un orgullo”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.