Emotivo brindis de fin de año en el Hospital de Quilmes

Autoridades y personal del Hospital Iriarte de Quilmes participaron de un emotivo brindis de fin de año que contó con el reconocimiento a empleados que se acogieron a la jubilación. El Director Ejecutivo, Dr. Juan Fragomeno, y directores asociados encabezaron el sencillo acto donde se compartió un ameno ágape con jefes de servicios y personal médico y administrativo del nosocomio. 

Un total de 52 personas que trabajó en el Hospital y ya disfruta de su jubilación fue distinguida por sus años de servicios. Al respecto, Juan Fragomeno señaló: "Es una manera de rendir tributo a quienes trabajaron y que eternamente seguirán vinculados con el hospital. Hemos constituido una familia donde todos somos hijos de una madre que es el hospital. Los homenajeados de hoy dejaron su huella en la salud pública y nos aportarán su experiencia".

En tanto, expresó su satisfacción por lo realizado en el 2017: "Entre los objetivos logrados del año, hemos hecho una guardia nueva y sumamos recursos humanos en los diferentes servicios. Poco a poco mejoramos el hospital y la atención a la comunidad sin dejar de lado nuestro pensamiento en el hospital único".




Por Quilmes Hoy