Controles vehiculares en Quilmes Oeste

Se llevó a cabo este fin de semana varios operativos de control vehicular en Quilmes Oeste. Los controles, encabezados por la Dirección de Tránsito local junto a las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito, se realizaron en la intersección de Av. La Plata y Triunvirato, donde se inspeccionaron 120 vehículos y se retuvieron un auto y 15 motos; y en Av. Vicente López y San Mauro Castelverde, donde se revisaron 156 vehículos y se secuestraron 10 motos. 
“Queremos una ciudad cada vez más segura para los quilmeños y por eso desarrollamos diferentes operativos con el fin de garantizar el respeto por las normas de seguridad vial vigentes. De esta forma, apuntamos a disminuir la cantidad de accidentes y verificar que los conductores posean la documentación obligatoria para circular”, aseguró el subsecretario de Seguridad, Denis Szafowal.
A su vez, el funcionario destacó la participación de efectivos de Prefectura, Gendarmería, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comando de Patrulla Este y Oeste, Policía Local, Patrulla Urbana y de las comisarías 2da, 3ra y 6ta en los operativos, y puntualizó sobre la necesidad de seguir con estos procedimientos en el distrito. “Celebramos que este tipo de acciones se desarrollen en lugares estratégicos de la ciudad y seguiremos trabajando en equipo junto a las distintas fuerzas de seguridad para evitar situaciones que puedan afectar la seguridad y la tranquilidad de los todos los vecinos”, cerró Szafowal.

Por Quilmes Hoy