Operativos de limpieza en los arroyos

El Municipio de Quilmes, en un trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense, realizó el último jueves un operativo integral de limpieza en el arroyo Las Piedras de San Francisco Solano. Equipados con retropalas, camiones volcadores, excavadoras y roll off, más de 300 cooperativistas y trabajadores municipales retiraron basura y ramas y desmalezaron para prevenir obstrucciones.
Al respecto, la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico local, Constanza Patrone, detalló: “Esta es una iniciativa que se viene desarrollando de manera sostenida desde el año pasado. Los operativos, que se impulsan en conjunto con la Provincia, cuentan con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Higiene Urbana y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Finalmente, la funcionaria puntualizó que en esta oportunidad las tareas se desplegaron en el arroyo Las Piedras a la altura de Av. San Martín y en la intersección con Rodolfo López. Y anticipó que está previsto que los operativos continúen en los próximos días.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.