En Provincia Net Pagos podés cobrar ANSeS estés donde estés

Desde ahora no se va a necesitar esperar a cobrar en el Banco para poder irse de vacaciones. Si está en La Costa, se va a poder cobrar la jubilación o percibir la asignación en cualquier momento del mes.

En una acción conjunta con el Banco Provincia, Provincia NET Pagos se posiciona como la primera empresa en realizar este tipo de operaciones que antes solo podían realizarse en la entidad bancaria. 


Si se es beneficiario de la asignación universal por hijo (AUH), la asignación familiar (SUAF) o cobra su Jubilación ANSeS puede extraer hasta $12.000 diarios en las sucursales de Mar del Plata, el Partido de La Costa y Tandil. 
Estos son los Centros de Servicios Provincia NET Pagos

•Punta Mogotes – MDQ. Av. De los trabajadores N°2320. L/V 9 a 17, Sáb. de 10 a 13 hs. 

Villa Gesell. Avenida 3 N°808 e/ Paseo 108 y Paseo 109. L/V 8 a 17, Sáb. 10 a 13 hs. 

•Mar de Ajó. Irigoyen N° 361 e/ Azopardo y Montevideo. L/V 8 a 17, Sáb. 10 a 13 hs. 

•Santa Teresita. Calle 3 N° 736. L/V 8 a 17, Sáb. 10 a 13 hs. 

•Pinamar. Rivadavia Nº 944. L/V 8 a 13 y 14.30 a 17, Sáb. 10 a 13 hs. 

•Tandil (Delegación Grupo Provincia). Chacabuco 599. L/V de 9 a 14 y 15 a 17 hs. 

Además, en Provincia NET Pagos se puede pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales; con tarjeta de débito y a través del sistema de pago sin factura. Recargar el celular o la tarjeta SUBE y, como si esto fuera poco, extraer hasta $5.000 en cualquier momento del día porque se ofrece horario extendido. 

Celebramos este gran logro junto a nuestros clientes que se encuentren en Mar del Plata, el Partido de la Costa y Tandil. Porque “Sorteo en verano, Garpa”. 

Mediante la campaña “Garpa” te invitamos a que te acerques a partir del 1° de febrero a que te acerques a nuestros Centros Propios, a las agencias de UCIP o los locales de RIPSA Pagos, pagá tu factura en efectivo y guardá el cupón de pago. 

Dale “Me gusta” a nuestra FanPage en Facebook (@ProvinciaNETPagos) y comentá la publicación del sorteo junto al hashtag #SorteoEnVeranoGarpa. Si ganás, te devolvemos hasta $5.000 del monto de tu factura. 
Te esperamos en los más de 60 locales y 130 bocas de pago donde podés pagar todo, pero más simple. 

Para conocer las diversas formas de pago que ofrecemos y todos nuestros lugares de atención, visitá nuestro geolocalizador: https://buscadoragencias.provincianet.com.ar/

Y también, este verano estamos presentes en el Espacio Clarín. Alberti 1242, Mar del Plata de 9 a 22 hs. 

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Cuenta con una amplia red de agentes de cobranza en todo el país que contempla 1.700 locales, alrededor de 3.000 bocas de cobro y más de 90 Centros de Servicios propios. Actualmente, más de 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.  

Por Quilmes Hoy