Inauguraron el ciclo de Cultura de Verano en el CPA Leonardo Favio

Con la presencia del Secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen y a través de diversas actividades culturales, se llevó adelante este jueves la inauguración del ciclo cultural de verano en el CPA Leonardo Favio. Se presentó el libro "Conflicto Resuelto" de Jorge Amado Yunes, con una charla debate con el autor, la muestra de la Artista Plástica y Profesora Beatriz Piazzan, la “Expo Alimenta” con una variada oferta gastronómica, la proyección de la película “El secreto de sus ojos” y música de la mano del artista Andy Suarez en el Saxofón.
Sobre esta nueva propuesta cultural, el Secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen subrayó que “estamos dando inicio a nuestra temporada de verano en centros culturales, la ribera y escuelas abiertas de verano para que disfruten los vecinos. Hoy damos la apertura de este ciclo de exposiciones y cine, con la idea de abrir todos nuestros espacios a la comunidad, para que el vecino que no se va de vacaciones pueda pasar un rato agradable, siempre con el mandato de nuestro intendente Martiniano Molina estar cerca de la comunidad, agradeciendo a la gente de Alimenta por acompañarnos en este proceso de apertura de actividades de verano”.
Finalmente, Claudio Abraham, coordinador de la actividad, remarcó que “Empezamos con todo y queremos que el vecino que permanece en el distrito participe de las mejores actividades culturales, acompañados por supuesto de la ecoferia alimenta a quienes agradecemos por el apoyo”.
El ciclo continúa este viernes con música a cargo de "Los Lugareños”, la muestra de la Artista Plástica y Profesora Beatriz Piazzan y la Expo Alimenta.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.