MetroGAS llegó a Quilmes con su iniciativa “Regalá Sonrisas, doná un juguete”

Más de 250 chicos y familias de los comedores “La Sonrisa de Elías” del barrio La Matera y “Semillitas” de Quilmes Oeste, recibieron juguetes y alimentos donados por empleados de MetroGAS,  a través del trabajo articulado entre la empresa y la Dirección de Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Municipio de Quilmes.

“Regalá Sonrisas, doná un juguete” es una actividad propuesta por MetroGAS para todos los empleados, como parte del Programa de Voluntariado Corporativo. En vísperas de Navidad y Reyes Magos, se recolectaron más de 150 juguetes y 50 cajas de alimentos que se donaron a comedores de Quilmes como parte del trabajo en conjunto público-privado.

“MetroGAS tiene una tradición solidaria muy arraigada y el Programa de Voluntariado Corporativo es una muestra de ello. Es un espacio de articulación que nos brinda la posibilidad de desplegar el potencial solidario de las personas, al tiempo que refuerza el compromiso de la empresa por la comunidad donde opera” comentó Viviana Barilá, Jefa de Sustentabilidad de MetroGAS.

“Elegimos el Municipio de Quilmes porque la experiencia de trabajar en conjunto con el distrito es muy positiva. Seguramente continuaremos trabajando en conjunto con ellos así como con el resto de los Municipios que forman parte de nuestra red”, continuó afirmando la ejecutiva. “Tenemos presencia en 11 distritos del conurbano sur y en total, brindamos nuestro servicio a más de 2.5 millones de clientes. Para nosotros es un orgullo poder trabajar en conjunto con las autoridades locales para estar cada vez más cerca y, desde nuestro lugar, colaborar para mejorar el bienestar de todos los vecinos” concluyó Viviana Barilá, durante la entrega de jueguetes.

“Tal como reconoce el Art. 31 de la Convención de los Derechos del Niño, toda niña o niño tiene derecho a jugar y a actividades recreativas propias de su edad” expuso Mariana Caviglione, Directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Municipalidad de Quilmes. “Una vez más, la gestión del Intendente Martiniano Molina dice presente en uno de los colectivos sociales más vulnerables: los niños” continúo Caviglione.


La visita a Quilmes refuerza el compromiso de MetroGAS  por continuar trabajando en las localidades que forman parte de su red de suministro, con el objetivo de atender sus inquietudes y brindar soporte a los vecinos de cada partido.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.