Se realizaron operativos de control en la Ribera durante el fin de semana

Este fin de semana, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes, realizó un nuevo operativo de control comercial en la Ribera quilmeña para regularizar la actividad de los comerciantes de la zona y dar así cumplimiento efectivo a la Ordenanza Nº6811/92 que prohíbe la venta ambulante y con puesto fijo sin el debido permiso municipal.

“Durante la jornada se invitó a los comerciantes que no contaban con autorización a regularizar su actividad. Afortunadamente, las indicaciones fueron bien recibidas y todos aceptaron rápidamente comenzar con los trámites para ayornarse a la normativa vigente”, indicó el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, quien a su vez, precisó que estos procedimientos “se extenderán durante todo el año y en dos turnos”.

El operativo comenzó cerca de las 9 de la mañana y se extendió hasta las 16. Intervinieron tres móviles de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y personal de la Policía Local, el GAD y de la Secretaría de Seguridad municipal, que colaboró a través de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.

Estuvieron a cargo del operativo el subsecretario de Fiscalización, Héctor Fernández Messia y del director de Fiscalización de Ferias y Vía Pública, Matías Rodríguez.

Por Quilmes Hoy