Importante anuncio de obras en la EET N° 6 de Quilmes Oeste

El secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Luis Pulen, encabezó el acto de inicio lectivo en la EET N° 6 de Quilmes Oeste, al tiempo que realizó importantes anuncios sobre las obras que comenzarán en breve.
En las instalaciones de la reconocida escuela, se realizará una obra de reparación integral del techo del taller con sus respectivos desagües por 3.625.000 pesos que viene siendo reclamada por la comunidad educativa desde hace años.
Sobre este anuncio, Luis Pulen remarcó que “Hoy coordinamos con directivos y centro de estudiantes de la escuela para realizar el acto de inicio de clases y anunciar que en 30 días comenzamos con esta obra histórica, muy reclamada y que es una más que se llevará adelante con el Fondo de Financiamiento Educativo. Nuestro intendente Martiniano Molina, nos dijo desde el primer minuto que quería que ese dinero estuviera en las escuelas y con esta obra, demostramos que continuamos en esa senda”.
A su vez, Noelia Menichelli, directora de infraestructura y políticas educativas, subrayó que  “tengo el gusto de estar a cargo de la unidad ejecutora del fondo educativo, con el cual no solo hacemos reparaciones de escuelas, sino que compramos zapatillas, pintura, estufas, elementos necesarios para que los chicos estudien en un ámbito adecuado. Estamos a un mes de comenzar este trabajo en conjunto, donde la escuela tuvo la oportunidad de interiorizarse y opinar sobre esto que ya se comienza a materializar”.
Por su parte, Alejandro Justiparán, director de la institución, sostuvo que “estamos muy satisfechos porque esto es fruto del trabajo en conjunto de toda la escuela, del equipo directivo, de los docentes, del centro de estudiantes. Tuvimos  muchas asambleas el año pasado, donde se pudo hablar y acercarnos al Municipio. Hemos recibido respuestas, es un reclamo de mucho tiempo y ésta es una obra de mucho volumen y estamos a la espera de que comiencen”.
Finalmente, Facundo Díaz, presidente centro de estudiantes de la EET N° 6 remarcó que “es un día importante para nosotros y algo a lo que hace tiempo queríamos llegar, dialogando con ambas partes y llegando a las respuestas que se están cumpliendo de a poco”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.