Molina se reunió con Salvai y de la Torre

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre temas de gestión, repasaron las principales obras que se están desarrollando en el distrito y ratificaron el compromiso de “seguir avanzando con propuestas de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

El jefe comunal definió al encuentro como “un espacio de trabajo y articulación clave” y remarcó: “Agradecemos siempre el apoyo que nos da el Gobierno bonaerense, liderado por María Eugenia Vidal. Trabajamos en equipo con un objetivo común: llevar respuestas concretas a las necesidades de la gente”.

La reunión se realizó en la Casa de la Provincia y contó también con la participación del secretario de Gobierno del Municipio de Quilmes, Tomás Molina, y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia.

Por Quilmes Hoy