Héctor Magnano presentó “Un camino, el arte” en Casa de la Cultura

Este sábado se inauguró la muestra “Un camino, el arte” del artista plástico Héctor Magnano en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383). 
   La exposición de dibujo y pintura de Héctor Magnano junto a Alejandro Agneli y Horacio Monachesi se presenta desde este viernes en el Salón Carlos Bravo, de Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.
Sobre esta apertura, Héctor Magnano, destacó que “hoy estamos tratando de mostrar lo que nosotros podemos hacer a través del arte, que es fundamental y creo que como soy docente, trato de los que estén al lado mío traten de conocer el arte, participar y ser hacedores del arte”.
Por su parte, Alejandro Agneli remarcó que  “yo soy un apasionado de la historieta y es lo que me gusta a mí mostrar, así que seleccioné cinco obras que tienen que ver con las historietas, y dos en base a copias de un modelo, creo que hay variedad y estoy muy contento”.
Finalmente, Horacio Monachesi sostuvo que “aprendí muchas técnicas del maestro Héctor, en principio a agarrar el pincel y que me sirvió para otras cosas en la visa. Aprendí a observar y así puedo nombrar muchísimas cosas que volqué a mis obras”.

Por Quilmes Hoy