Vidal y su gabinete en Chapadmalal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se encuentra junto a su gabinete de ministros en la residencia presidencial de Chapadmalal. 

El encuentro de trabajo del gobierno bonaerense comenzó en la noche del jueves después que la gobernadora visitó Lezama y Dolores. 

Durante el viernes, el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, hizo un repaso muy detallado y precisó los ejes de gestión de gobierno. Puso el acento en el plan de inversión social con cifras y datos concretos de las políticas públicas que se llevan adelante, se centralizó en el tema de la lucha contra las mafias y expuso sobre los avances en el desarrollo de las obras en marcha y hasta 2019. 

En especial, mostró los avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan de obras en hospitales, en particular repasó las guardias que ya están finalizadas. También hubo un apartado en el trabajo donde se analizó la política de lucha contra el narcotráfico.


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.