Muestra fotográfica en la Casa de la Cultura

Se presentó este sábado la muestra fotográfica "Paraíso Jaschek", de Cesar Valentín Gurrieri en Casa de la Cultura (Rivadavia 383). 
La puesta, que se podrá visitar hasta el 31 de mayo en el Salón de los Espejos, cuenta con 36 piezas que retratan la vida de la familia Jaschek en un paraje cercano, la Ribera de Bernal y que  presenta aristas que no dejan al espectador al margen del devenir cotidiano, en un marco tomado por la naturaleza casi en estado puro, donde se ponen en juego el amor, la solidaridad, la convivencia, la dignidad y la alegría.
Al respecto, Cesar Gurrieri remarcó que “Esto surgió con el paso del tiempo en un trabajo en la reserva natural que se está defendiendo. Ellos me abrieron las puertas desde el primer día, con todo lo que quiere decir abrir las puertas; me esperaban con total libertad para hacer fotos espontáneas en todo momento. Descubrí en ellos una familia, tienen un montón de necesidades pero ese es su lugar en el mundo y ellos lo eligen, con sus contrastes y todo lo que para ellos representa este paraíso”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.