Noche de improvisación con “Conurbano Maldito” en Solano

Fue un sábado de humor absurdo, clownesco, melodramático y totalmente descontracturado en el CPC Amaicha de San Francisco Solano (Calle 844 entre 893 y 894) con el show de improvisación de “Conurbano Maldito”. Actores dirigiendo, imaginando, cantando y arengando una fiesta por medio de la cual se logró una particular alquimia con el público asistente.
Conurbano Maldito combinó la actuación, la música, el humor, los juegos de improvisación y la participación del público. El resultado fue un show único que divirtió a todos con pequeñas historias cuyo título es propuesto por el público. Estas historias se cuentan en el marco de un juego de improvisación teatral con mucha música -son cantantes y músicos profesionales- y humor.
Julián Riveros, integrante del grupo destacó que “tratamos de hacer vivir al público una experiencia única, conurbana como le decimos nosotros. Es muy interactivo y propone todo el tiempo un acercamiento con el público”.
A su vez, Pablo Germán Vescio, también parte de Conurbano Maldito, remarcó que “la gente se engancha y en algún momento les pedimos que aplaudan y jugamos, gritamos, corremos y nos divertimos mucho, tanto el púbico como nosotros”.
Finalmente Mariano Alvarez, quien completa el equipo de actores, sostuvo que “el show ronda el melodrama, el absurdo, lo satírico, a veces humor político, pero siempre es entretenido y renovado”.


Por Quilmes Hoy