Molina tomó la promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de la 18

El intendente Martiniano Molina tomó la promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Nº 18 de Bernal y anunció la incorporación del establecimiento al Plan de Reparación Edilicia Escolar, que lleva adelante el Municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
“Reafirmamos todos los días nuestro compromiso con la educación porque entendemos que es una de las principales herramientas de transformación social”, aseguró el jefe comunal. Y, en ese sentido, enfatizó: “Estamos convencidos de que no hay mejor lugar para nuestros niños que las aulas”.
Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, indicó: “Creemos que es fundamental recorrer las escuelas públicas del distrito, compartir estos actos con los chicos y trabajar de cara a la comunidad. Tenemos un intendente fuertemente comprometido con la educación de los quilmeños, que día a día redobla esfuerzos para que nuestros niños tengan las mejores oportunidades de aprendizaje”.
En esta línea, las autoridades de la escuela agradecieron al jefe comunal por poner a la educación como prioridad dentro de la agenda de gestión. Y, como el acto coincidió con el cumpleaños del intendente, la escuela lo agasajó con una torta. “Es un día de celebración y lo estamos viviendo con mucha emoción”, aseguraron. Martiniano Molina, por su parte, agradeció el gesto y el afecto recibido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.