Molina y Klemensiewicz recorrieron las obras de la plaza El Dorado

El intendente Martiniano Molina y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron la obra de puesta en valor de la plaza “El Dorado”, ubicada en la intersección de las calles Miguel Cané y Luis Agote, en el oeste del distrito. “Estamos recuperando el corazón de cada barrio, donde los vecinos se reúnen y comparten actividades todos los días”, sostuvo el jefe comunal.
La renovación de la plaza “El Dorado” está dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos que llevan a cabo en el distrito el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el Municipio de Quilmes. “Estamos muy contentos de continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que merecen espacios públicos nuevos y modernos”, indicó el jefe comunal.
En la misma línea, la secretaria de Infraestructura Urbana enfatizó sobre la importancia de la recuperación de los espacios: “Son puntos que, revitalizándolos, promueven el encuentro de todos y generan mayor inclusión”, dijo.
Acompañando al mandatario local y a la funcionaria nacional, estuvo el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Francisco Milia, quien sostuvo que el gobierno nacional y municipal están haciendo un gran esfuerzo “para aportar nuevos espacios y lugares de encuentro que generen más participación en los vecinos y más seguridad en los barrios”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.